Para: alberto.oliart@rtve.es
Enviado: sáb,16 enero, 2010 14:55
Asunto: Contra la desaparición de La Mandrágora
Estimado Alberto Oliart,
Me he enterado recientemente que desde RTVE tenéis planeado poner fin al programa "La Mandrágora". Esto sería un error enorme ya que este programa es totalmente imprescindible para el desarrollo del teatro español. Gracias a él todos los profesionales y espectadores encontramos un lugar donde difundir y descubrir las propuestas escénicas que se representan en España. Creo que no sólo no se debería retirar el programa, si no que, aprovechando que con la eliminación de la publicidad en TVE se dispone de un mayor tiempo de emisión útil al día, debería ampliarse su horario e incluso colocarlo en un franja que fuera más propicia para que fuera disfrutado por los espectadores como se merece.
Repito que eliminar "La Mandrágora" de la parrilla supondría darle un gran golpe al tejido teatral español. TVE es una cadena dedicada al servicio público y actualmente "La Mandrágora" es el único programa enfocado a apoyar y fomentar un bien cultural tan importante como es el teatro.
Esperando que reconsideren su decisión, se despide atentamente.
Pablo Iglesias Simón
(Director de Escena, Dramaturgo y Jefe de Departamento de Dirección de Escena de la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario