Para: alberto.oliart@rtve.es; santiago.gonzalez.suarez@rtve.es
Enviado: mar,19 enero, 2010 12:53
Asunto: SOS LA MANDRÁGORA
Estimados Sres.:
Alarmado por la posibilidad de que desaparezca el que muchos consideramos el mejor programa de la televisión actual, les hago llegar este escrito para sumarme a las peticiones de su permanencia en la segunda cadena.
En pocas plataformas se puede disfrutar de una libertad informativa como la de La mandrágora, oro puro en los prorrogables tiempos del favoritismo. Que una cadena pública apoye esa independencia sería la mejor declaración de intenciones posible.
Gracias al programa, hemos tenido acceso al pensamiento de las mentes más brillantes del teatro actual (Donnellan, Liddell, Vinaver), por no hablar de la atención que prestan a compañías más humildes, estrellas que brillan lejanas pero con ímpetu y que hacen del programa una aventura nueva cada día, sin que sepamos que rincón del mundo -que milagro de nuestra propia ciudad- nos iluminará. Como pedagogo, además, les puedo asegurar que cinco programas de La mandrágora son para mis alumnos el mejor libro de consulta que puedan encontrar sobre teatro.
Qué sorpresa nos llevamos muchos cuando vimos que un programa de televisión podía ser crítico, divertido, provocador, aleccionador y humilde al mismo tiempo.
Les saluda atentamente,
Juan Manuel Romero Gárriz
Dramaturgo y Director
Cía. Vuelta de Tuerca
martes, 19 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario