Para: alberto.oliart@rtve.es
Enviado: lun,18 enero, 2010 18:57
Asunto: ¡La Mandrágora debe continuar!
Estimado Sr. Oliart
Nos ponemos en contacto con usted para expresar nuestra más enérgica protesta por la inminente desaparición de uno de los programas culturales de referencia de TVE, la Mandrágora.
Un programa estupendo y precisamente ahora que sin publicidad parecía que podríamos tener una TV mucho mejor y que diera cabida a programas culturales en horas más normales, ahora van y se plantean sacar éste? Nos causa estupor ver como la cultura en este país cada día va perdiendo más y más terreno.
Programas como la Mandrágora, realizados desde un profundo conocimiento y el amor incondicional a todas las manifestaciones culturales, no puede desaparecer sin más. El gran activo que representa este programa para el gran público, amante de las distintas artes escénicas es insustituible.
Como espectadora asidua de ballet y danza, éste es casi el único sitio que me brinda la posibilidad de conocer lo que se cuece en nuestro país a nivel de creación y representación.
Por todo esto, no puedo si no rogarle encarecidamente que usted, como máximo responsable del Ente, reconsidere la grave decisión de suprimir de la programación de TVE el programa la Mandrágora y que, de una vez por todas, TVE se erija, en esta nueva etapa que ahora empieza, como modelo y referente televisivo de calidad y seriedad.
Carolina Masjuan Boix
lunes, 18 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario